LLAMAR AL TELEFONO, O AL CELULAR:

UGEL Arequipa Norte: Coordinar con la Profesora Roína Linares Velarde, Especialista de Educación Secundaria, Teléfono: 340597-Anexo 39, Celular Nº 959718921 E-mail: roinalinaresvelarde@gmail.com
Web:
http://www.docentes.3a2.com/

jueves, 11 de agosto de 2011

COMUNICADO

Señores(as)  Directores (as) y COMISIÓN ORGANIZADORA de los Concursos Nacionales, Regionales y Locales: 

VII Concurso Nacional de Argumentación y Debate: "Preservemos el santuario Histórico de Machu Picchu"RVM N° 0029-ED (4° y 5° Secundaria)

VIII Concurso Nacional de Redacción: "Machu Picchu: Patrimonio Cultural de la Humanidad"RVM N° 0030-ED -Secundaria( Categoría A: 1° y 2°  y Categoría B: 3°,4° y 5° Grado).

Premio Nacional de Narrativa y Ensayo "José María Arguedas". RVM N°0028-ED PRIMARIA(Categoría A: 5° y 6° Grado) y SECUNDARIA (Categoría B: 3°, 4° y 5° Grado)

I Concurso de Comprensión Lectora " Conociendo y Valorando el Aporte Cultural de Arguedas"RVM N° 005-2011-ED, Acuerdo Regional N° 004-2011-GRA/CR-Arequipa. PRIMARIA( Categoría A: 3° y 4° , Categoría B: 5° y 6°), SECUNDARIA (Categoría C: 1° y 2°, Categoría D: 3°, 4° y 5°)

I Festival Folclórico "Todas las Sangres".  RVM N° 005-2011-ED, Acuerdo Regional N° 004-2011-GRA/CR-Arequipa.  NIVELES: INICIAL ( *Categoría A: 3,4 y 5 años), PRIMARIA ( *Categoría B: 1°, 2° y 3° Grados *Categoría C: 4°, 5° y 6° grados) y SECUNDARIA ( *Categoría D: 1°, 2° y 3°Grados *Categoría E: 4° y 5° Grados).

TENER EN CUENTA LAS SIGUIENTES INDICACIONES:

PRIMERO.- Presentar los  Informes de los Concursos Nacionales -Un Informe por cada concurso y  anexando documentos de acuerdo a Bases: R.D. Comité Organizador, Comité Evaluador, Fichas de Evaluación (aula, grado, institucional, consolidado), Fichas de Inscripción de Estudiantes Ganadores (duplicado), etc. , por  Mesa de Partes de la UGEL Arequipa,  del 09  al 16 de agosto.

SEGUNDO.- EN LA ETAPA DISTRITAL:

INSCRIPCIÓN: En la oficina de Gerencia de Educación y Cultura, Gerencia de Desarrollo Social, Gerencia de Desarrollo Humano,etc., según el cronograma coordinado y establecido por la Municipalidad.

DOCUMENTOS:

*Presentar copia del Oficio presentado en la UGEL y Fichas de Inscripción de Estudiantes Ganadores del Concurso de Argumentación y Debate.

* Presentar copia  de oficio Presentado en la UGEL y trabajos Ganadores de las Categorías A y B , del Concurso Nacional de  Redacción.

*Presentar copia  de oficio Presentado en la UGEL y trabajos Ganadores de las Categorías A y B , del Concurso Premio Nacional de Narrativa y Ensayo.

DESARROLLO DEL EVENTO:

Según el cronograma coordinado y establecido por la Municipalidad. El cual se enviará a sus correos y se dará a conocer en la reunión de Directores.

 **********************************************************************************************************

CONCURSO DE COMPRENSIÓN LECTORA " Conociendo y Valorando el aporte Cultural de Arguedas"( Primaria y Secundaria).

PRIMERO.- Se aplicará la Prueba en las Instituciones Educativas,  el 18 de Agosto a las 10:00 Horas( Turno Mañana) y a las 15:00 Horas ( Turno Tarde). Los Directores actualizarán los Correos Electrónicos, para enviarles la Prueba y la clave de Respuestas.

SEGUNDO.- Presentarán un informe sobre los resultados obtenidos y los ganadores de cada categoría, por mesa de partes del 19 de agosto al 22 de agosto.

SEGUNDO.- EN LA ETAPA DISTRITAL:

INSCRIPCIÓN: En la oficina de Gerencia de Educación y Cultura, Gerencia de Desarrollo Social, Gerencia de Desarrollo Humano, etc. Del 22 al  23 de agosto.

DOCUMENTOS:

*Presentar copia del Oficio presentado en la UGEL y Fichas de Inscripción de Estudiantes Ganadores por Categoría del Concurso de  Comprensión Lectora. Del 22 al 23 de agosto.

DESARROLLO DEL EVENTO:

** El 31 de Agosto, en los Auditorios o Salones consistoriales de cada Distrito. Los estudiantes deben llevar una tablilla de soporte.

 

I FESTIVAL FOLCLÓRICO " TODAS LAS SANGRES": Inicial, Primaria y Secundaria.

Se realizará el mismo procedimiento de los Concursos Nacionales.

 

 

DOCENTES DEL ÁREA DE COMUNICACIÓN 

REUNIÓN DE REDES DEL ÁREA DE COMUNICACIÓN  de II.EE. PÚBLICAS Y PRIVADAS

 FECHA: VIERNES 19 de Agosto,

HORA:  16:00 horas

LUGAR:  Institución Educativa Nuestra Señora de Fátima

 

ÉXITOS Y BENDICIONES

Roína