LLAMAR AL TELEFONO, O AL CELULAR:

UGEL Arequipa Norte: Coordinar con la Profesora Roína Linares Velarde, Especialista de Educación Secundaria, Teléfono: 340597-Anexo 39, Celular Nº 959718921 E-mail: roinalinaresvelarde@gmail.com
Web:
http://www.docentes.3a2.com/

jueves, 28 de julio de 2011

FELICES FIESTAS PATRIAS

Queridos Amigos(as):

“Celebremos todos estas fiestas patrias con orgullo y fervor patriótico". "
Esta fecha especial debe servir para que todos los peruanos estemos unidos y orgullosos de haber nacido en esta tierra”.

El compromiso integral de defender todo aquello en lo que creemos con todas nuestras fuerzas físicas y morales, pensando siempre que haciendo el bien común logramos también nuestro bienestar personal.
ÉXITOS Y BENDICIONES
Roína Linares Velarde
Especialista de Educación UGEL Arequipa Norte

jueves, 21 de julio de 2011

PLAN LECTOR 2011

 Para leer afiche dale clic sobre la imagen
 
Queridos Amigos Directores y Comités del Plan Lector de las II.EE. Públicas y Privadas del Nivel Primaria y Secundaria, les recuerdo que deben tomar las previsiones del caso para inscribir los CUENTOS GANADORES, con motivo del V CONCURSO ESCOLAR REGIONAL DEL CUENTO AREQUIPEÑO 2011, el último día de inscripción es el día 10 de Agosto, en la Municipalidad Provincial de Arequipa, Portal de la Municipalidad N° 110, segundo piso, Oficina de la Sub Gerencia de Educación, Cultura y Turismo. Coordinar con la Señorita Tatiana Morales Manrique, responsable del Concurso, TFO: 204801.

Éxitos y Bendiciones.

Roína Linares Velarde

Especialista de Educación UGEL Arequipa Norte